Evaluación del desempeño Estratek

Olvide la complejidad y enfoquese en la gestión.
La evaluación del desempeño ESTRATEK permite evaluar la eficacia y eficiencia de sus colaboradores de una forma fácil y rápida, brindándole una herramienta poderosa para conocer el desempeño dentro de su organización. Nuestro modelo de evaluación se enfoca en cuatro áreas principales: la evaluación cuantitativa, para evaluar objetivos y competencias; evaluación cualitativa para integrar la información de fortalezas, áreas de mejora, capacitación y comentarios sobre el evaluado; validación de resultados con jefe; y la sesión de retroalimentación en donde establecen acuerdos y compromisos para mejorar el desempeño del evaluado.
Conozca nuestro sistema en 2 minutos

Beneficios

  • Apoyo en la definición de competencias, comportamientos y objetivos.
  • Informe completo por colaborador con calificaciones, comentarios y compromisos establecidos.
  • Facilitamos envío de evaluaciones vía correo electrónico o digitación de evaluaciones realizadas en papel.
  • Historial de desempeño de los colaboradores de las últimas cuatro evaluaciones.
Solicita información completando el siguiente formulario:

Llame al (502) 2296-3316

Solicite hoy mismo una presentación del servicio. En minutos sus dudas serán resueltas.

La evaluación del desempeño una poderosa herramienta de gestión

La productividad de una empresa, depende no solo de “trabajo duro”, sino del enfoque y alineación de los esfuerzos de todos los colaboradores hacia el alcance de los objetivos de la empresa. Conozca cómo la evaluación de desempeño se convierte en una herramienta vital para enfocar el desempeño de los colaboradores en alcanzar resultados y la forma de obtenerlos.

El reto

El principal reto de las empresas para obtener los resultados esperados es lograr la alineación de sus objetivos estratégicos con todos los niveles organizacionales, así como garantizar que los resultados sean sostenibles y se obtengan a través de una buena gestión de los líderes para potencializar el talento y competencias de sus colaboradores.

Proceso

La Evaluación del desempeño provee un modelo de gestión que permite a los gerentes, jefes y/o coordinadores establecer formalmente los objetivos y competencias (conocimientos, habilidades y actitudes) que se esperan de los colaboradores a su cargo, en otras palabras, permite definir el desempeño esperado. Una vez que el modelo está definido se realizan periódicamente evaluaciones cuantitativas y cualitativas del desempeño lo que permite identificar brechas en el cumplimiento de objetivos, fortalezas, áreas de mejora y capacitaciones necesarias para cada colaborador. Convirtiéndose así en una poderosa herramienta de gestión.

Resultado

Estratek ofrece un servicio para definir un modelo de desempeño diseñado a la medida de su empresa, complementado por un ágil e intuitivo sistema de información que reducirá la complejidad en la medición del desempeño de los colaboradores de su empresa. Dando lugar a que los líderes de su empresa y el departamento de recursos humanos se enfoque en la gestión para la obtención de resultados.

EVADES Modelo de evaluación

Por qué funciona

  • Solo se puede mejorar, lo que se mide. La evaluación de desempeño promueve la productividad de la organización mediante las mejoras constantes en el desempeño.
  • Crea canales permanentes de retroalimentación, para que los jefes y colaboradores puedan comunicarse sobre su desempeño y establezcan compromisos para la mejora del mismo.
  • Permite identificar las causas de bajo rendimiento.
  • Brinda información para planes de formación de colaboradores.
  • Se establece un Modelo de Desempeño diseñado a la medida y necesidades de la empresa.
  • La aplicación de evaluaciones es eficiente y la obtención de resultados es instantánea.

Reportes disponibles

    Panorama GlobalÁreas de desempeño
    Obtenga una visión global del desempeño en toda la organización.
    ReconocimientoInfografia de desempeño
    Reconozca rápidamente el talento en su organización.
    Persona a PersonaRanking de colaboradores
    Facilita la comunicación y retroalimentación entre el evaluador y el evaluado.

Además

  • Análisis por área de desempeño
  • Análisis de Competencias por Colaboradores
  • Reporte de necesidades de capacitación
  • Ranking de áreas con mejor desempeño