El pasado jueves 2 de junio, celebramos nuestro primer taller de formación abierto al público, enfocado en el tema de gestión del desempeño desde una perspectiva moderna y de buenas practicas. El taller llevó como título: “La nueva generación de la Gestión de Desempeño: Continua y Eficaz” y estuvo a cargo de nuestros directores: Mariano Codoñer, Director general de Estratek, y Luis Alberto Garcia, Director Regional de Operaciones.

Con más de 28,228 evaluaciones de desempeño realizadas en los últimos años, hemos adquirido una experiencia y aprendizaje de parte de nuestros clientes y amigos, que nos han permitido desarrollar herramientas y metodologías efectivas para la productividad de las empresas, y que en esta ocasión, compartimos no solo con nuestros clientes habituales sino al público en general.

El taller se realizó en la Librería Sophos durante la mañana del día 2 de junio 2016, y contó con la participación de profesionales en las diversas ramas de Recursos Humanos, Desarrollo organizacional y gerencial. Durante el taller se cubrieron aspectos claves de la Gestión de Desempeño, tales como:

  • Alineación y gestión de objetivos
  • Cómo definir una competencia y sus comportamientos
  • Cómo hacer una retroalimentación efectiva
  • Cómo hacer un buen seguimiento

Agradecemos a todos los asistentes su participación y la confianza depositada en Estratek para hacer de este taller un evento memorable.

Fotografías del taller

Artículos relacionados
Suscríbete gratis a nuestro boletín y no te pierdas nuestros próximos artículos.