Satisfacción de Clientes

Identificamos los factores que los clientes consideran más importantes para orientar las prioridades en la estrategia del negocio y resolver integralmente los casos de servicio al cliente.

Ver más

BENEFICIOS

Solo se puede mejorar, lo que se mide. La brecha que existe entre tus percepciones y las de tus clientes puede ser la pieza clave que falta en tu plan de mercadeo y negocios.

Mejora la efectividad de los programas de capacitación internos y los ajustes en los procesos, enfocandote en los verdaderos problemas del cliente.

Te asesoramos en el diseño del instrumento y logística de aplicación acorde a las necesidades de tu empresa.

Te habilitamos una plataforma especializada que facilita la visualización de resultados y hallazgos de la evaluación.

Medición Satisfacción de Clientes y NPS

Medición Satisfacción de Clientes y NPS

La medición nos indica con exactitud el nivel de satisfacción de los clientes, qué clientes están satisfechos o insatisfechos con el servicio o productos brindados y cuántos de ellos son Promotores, Pasivos o Detractores de nuestra marca.

Ver más

Talleres de Planes de Acción

Talleres de Planes de Acción

Sesiones con el equipo gerencial, facilitadas por un consultor experto, donde se establecen metas y planes de acción efectivos para cerrar las brechas que están afectando la satisfacción de los clientes. El seguimiento a los planes se gestionan a través de la plataforma especializada de Estratek.

Ver más

Acuerdos de servicio

Acuerdos de servicio

En base a los resultados y hallazgos encontrados, diseñamos y facilitamos sesiones para establecer Acuerdos de Servicio entre las áreas internas, los cuales ayudan a clientes y proveedores a llegar a un consenso en términos del nivel de calidad del servicio, tiempo de respuesta, disponibilidad horaria, documentación disponible, personal asignado al servicio, etc.

Ver más

Encuestas de pulso

Encuestas de pulso

Las encuestas de pulso son de mucha utilidad para evaluar con más frecuencia a una muestra de los clientes de la empresa y medir el impacto que han tenido los planes de acción para la mejora de la Satisfacción de Clientes. Esto permite tomar acciones correctivas para garantizar un impacto positivo en la experiencia del servicio recibido.

Ver más

REUNIÓN 1:1

Habla con un facilitador, que te escuchará, hará preguntas y evaluará tus necesidades y desafíos para encontrar las formas en las que podemos ayudarte a mejorar tu gestión.