Gestión del Desempeño

Programa de Efectividad Gerencial

Un gerente efectivo es aquel que logra sus objetivos, porque los tiene claros y tiene la capacidad de influenciar y dirigir positivamente a sus equipos de forma tal que crean en la visión, se comprometan con la misión y se esfuercen por alcanzar los resultados. Eso es lo que en ESTRATEK consideramos efectividad gerencial

BENEFICIOS

Identifique clara la posición que ocupan entre sí los miembros del equipo gerencial en función de su desempeño y de su potencial.

Conozca cómo gestionan los líderes a sus equipos y desarrolle un liderazgo efectivo en los miembros de la Alta Gerencia, que es el que se requiere para alcanzar la Visión

El recurso más valioso que el gerente tiene para enfrentar las situaciones cambiantes, es su comportamiento gerencial. El cual puede cultivarse a través del programa de efectividad gerencial Estratek.

Diagnóstico Inicial

Diagnóstico Inicial

Aplicación de la evaluación de Potencial y Desempeño en las principales competencias de un líder efectivo. Los resultados permiten tener una idea concreta y muy clara del plan de mejora que se requiere para lograr un verdadero proceso de construcción de equipo y de las necesidades de cambio y mejora de cada uno de sus integrantes.

Ver más

Formación para el cierre de brechas

Formación para el cierre de brechas

Dentro del programa utilizamos el Método del Caso, el cual se basa en hechos reales. Los casos y el material audiovisual, se adaptan fácilmente a la práctica profesional, aumenta la motivación en los temas y favorece el aprendizaje individual. Esta técnica requiere una mayor inversión de esfuerzo por parte del docente y el alumno, no obstante, los resultados son más significativos permitiendo al alumno ser el verdadero protagonista de su aprendizaje.

Ver más

Diagnóstico de salida

Diagnóstico de salida

Evaluación de salida a los participantes, que permitirá validar el cambio en la efectividad gerencial.

Ver más

Preguntas frecuentes

Estratek ofrece 2 tipos de modalidad:

  • Presencial: En las instalaciones de la empresa, un facilitador dirige las sesiones a grupos no mayores de 20 personas .
  • Remota: Se realiza a través de reuniones virtuales adaptandonos a las herramientas de comunicación utilizadas en la empresa: Microsoft Teams, Google Meets, Zoom, Microsoft Teams entre otras.

Se recomiendan tener sesiones quincenales o mensuales, depende del contexto y condiciones de la empresa contratante.

stratek ha apoyado a más de 200 empresas medianas y grandes en la región centroamericana.

Te invitamos a nuestra sección de ¿Por qué Estratek? donde puedes ver testimoniales y un listado de empresas a las que hemos podido ayudar a la mejora de su productividad.

OTROS PRODUCTOS

REUNIÓN 1:1

Habla con un facilitador, que te escuchará, hará preguntas y evaluará tus necesidades y desafíos para encontrar las formas en las que podemos ayudarte a mejorar tu gestión.