Gestión de Desempeño

Evaluación del Desempeño

Evalúa la eficacia y eficiencia de tus colaboradores de una forma fácil y rápida.

BENEFICIOS

Te permite medir el grado de eficacia y eficiencia con que cada colaborador ha cumplido las tareas y funciones propias de su cargo.

Crea cultura efectiva de retroalimentación y mejora la comunicación entre jefe-colaborador.

Te permite identificar las causas de bajo rendimiento y establecer compromisos para cerrar brechas de desempeño.

Motiva a reconocer el trabajo bien hecho, lo que contribuya a mejorar el ambiente laboral.

Evaluación cuantitativa y cualitativa

Evaluación cuantitativa y cualitativa

Nuestro modelo de evaluación se enfoca en cuatro áreas principales: la evaluación cuantitativa, para evaluar objetivos y competencias; evaluación cualitativa para integrar la información de fortalezas, áreas de mejora, capacitación y comentarios sobre el evaluado.

Ver más

3 tipos de Evaluación

3 tipos de Evaluación

Evaluación tradicional: evaluación en la que el jefe evalúa al colaborador. Evaluación 180°: evaluación en la que el colaborador es evaluado por más de una persona; Jefe, pares y autoevaluación. Evaluación 360°: evaluación en la que el colaborador es evaluado por más de una persona: Jefe, pares, autoevaluación, colaboradores, clientes internos y externos.

Ver más

Proceso completo de Evaluación

Proceso completo de Evaluación

Los líderes realizan la evaluación de desempeño a través de un proceso digital guiado: evaluación, visualización y análisis detallado del informe de desempeño, sesión de retroalimentación y acuerdos para la mejora.

Ver más

Software Cloud para análisis de resultados

Software Cloud para análisis de resultados

Se entregan usuarios para la plataforma de análisis de información donde pueden acceder a los informes de desempeño individuales y consolidados. Se establecen roles y permisos que garantizan que los líderes solo puedan acceder a la información del área que gestionan.

Ver más

Acompañamiento en la implementación

Acompañamiento en la implementación

  • Acompañamiento en la definición y desarrollo de competencias y comportamientos.
  • Presentación del proyecto a los jefes y colaboradores.
  • Facilitamos envío de evaluaciones vía correo electrónico o digitación de evaluaciones realizadas en papel.
  • Presentación de resultados Generales y accesos al Sistema.
Ver más

Preguntas frecuentes

Se realizan sesiones con los líderes para capacitarlos en 2 aspectos: ¿Para qué evaluar el desempeño? ¿Cómo dar una retroalimentación efectiva?

Sí es posible, nosotros le apoyamos determinando el tipo de evaluación más apropiada para cada tipo de colaborador. Puedes ponerte en contacto con nosotros para asesorarte de la mejor manera.

En Estratek tenemos la capacidad de poder ejecutar un estudio completo (desde el diseño hasta la entrega de resultados) en tan solo 2 semanas, sin embargo, el tiempo exacto para tu evaluación dependerá de las condiciones específicas de tu empresa.

Nuestros precios son calculados en base al número de evaluaciones y el tipo de evaluación (90°, 180° y/o 360° ) que se realiza. Puedes ponerte en contacto con nosotros será un gusto escucharte, conocer tus necesidades y poder asesorarte de la mejor manera.


Hemos apoyado a más de 200 empresas medianas y grandes en la región centroamericana.Te invitamos a nuestra sección de ¿Por Que Estratek? donde puedes ver testimoniales y un listado de empresas a las que hemos podido ayudar a la mejora de su productividad.

OTROS PRODUCTOS

REUNIÓN 1:1

Habla con un facilitador, que te escuchará, hará preguntas y evaluará tus necesidades y desafíos para encontrar las formas en las que podemos ayudarte a mejorar tu gestión.