Gestión del Desempeño

Nuestro modelo integral de desempeño te permite implementar una cultura enfocada en resultados, conectando el ¿qué?, objetivos , con el ¿cómo?, competencias que se relacionan con los ejes estratégicos de cada empresa.

Ver más

BENEFICIOS

Solo se puede mejorar, lo que se mide. La evaluación de desempeño promueve la productividad de la organización mediante las mejoras constantes en el desempeño..

Crea canales permanentes de retroalimentación, para que los jefes y colaboradores puedan comunicarse sobre su desempeño y establezcan acciones de mejora.

Cuenta con un tablero actualizado que muestre los avances y cumplimiento de los objetivos en todos los niveles de la organización.

Identifica el talento interno de tu empresa y establece acciones efectivas para establecer planes de sucesión.

Facilitamos sesiones con los líderes para realizar retroalimentaciones y planes de acción efectivos..

Nuestro modelo de evaluación y el ágil e intuitivo sistema de información reduce la complejidad de la gestión del desempeño de los trabajadores de tu empresa.

Gestor de Objetivos

Gestor de Objetivos

La alineación en cascada de los objetivos estratégicos hacia todos los niveles y la gestión digital de los mismos, te permite conocer el avance de cumplimiento en tiempo real para detectar brechas de cumplimiento y corregir en etapas tempranas de los períodos de ejecución.

Ver más

Evaluaciones del Desempeño Estratek

Evaluaciones del Desempeño Estratek

Te permiten evaluar la eficacia y eficiencia de tus colaboradores de una forma fácil y rápida. Nuestro modelo y plataforma de evaluación se enfocan en tres fases: Evaluación cuantitativa (objetivos y competencias) y cualitativa (fortalezas, áreas de mejora, necesidades de capacitación), sesión de retroalimentación y establecimiento de planes de acción para mejora del desempeño.

Ver más

Módulo de Retroalimentación y Planes de Acción

Módulo de Retroalimentación y Planes de Acción

Nuestra plataforma implementa un proceso guiado para que los jefes apliquen las mejores prácticas de retroalimentación y establezcan los planes de mejora siguiendo la metodología 70-20-10: 70% Experiencias, 20% Relaciones, 10% Capacitación formal.

Ver más

Matriz de Talento (9 cajas)

Matriz de Talento (9 cajas)

Para identificar el talento dentro de una organización se debe buscar a aquellos colaboradores que tengan un alto potencial de desarrollo y un excelente desempeño. Nuestra metodología y plataforma permiten evaluar estas 2 variables y generar una matriz de 9 cajas para establecer un plan de carrera a los trabajadores.

Ver más

Programa de Efectividad Gerencial

Programa de Efectividad Gerencial

Un programa de formación diseñado para incrementar la efectividad del equipo gerencial. Inicia con un diagnóstico en forma colectiva e individual a través de la medición de potencial y el desempeño del equipo y a partir de los resultados se diseñan sesiones de entrenamiento para el cierre de brechas que deben desarrollarse en un equipo y sus integrantes.

Ver más

Metodología Estratek

REUNIÓN 1:1

Habla con un facilitador, que te escuchará, hará preguntas y evaluará tus necesidades y desafíos para encontrar las formas en las que podemos ayudarte a mejorar tu gestión.