Gestión del Desempeño

Retroalimentación y Planes de Acción

Retroalimentar adecuadamente le permite a su equipo de trabajo reconocer qué ha hecho bien, así como qué debe mejorar para alcanzar los resultados deseados.

BENEFICIOS

La plataforma guía a los líderes paso a paso para analizar los resultados en conjunto, siguiendo las mejores prácticas de retroalimentación.

Construyes una bitácora digital, de las acciones planificadas, con recordatorios y control de avance.

La metodología de desarrollo 70-20-10 permite establecer acciones efectivas dandole prioridad al aprendizaje experiencial, interacción social y aprendizaje formal.

Analizando los resultados

Analizando los resultados

La plataforma guía paso a paso por los resultados del colaborador: empezando por lo extraordinario, lo positivo, lo que necesita mejorar y lo que requiere atención inmediata. Permitiendo determinar los comportamientos que están afectando el desempeño.

Ver más

Planes de Mejora

Planes de Mejora

Los planes de mejora quedan registrados y orientan a los líderes para que utilicen la metodología de desarrollo 70-20-10 de acciones efectivas dándole prioridad al aprendizaje experiencial, interacción social y aprendizaje formal.

Ver más

Seguimiento y Recordatorios

Seguimiento y Recordatorios

La plataforma permite agendar recordatorios y sesiones al calendario (google, outlook, etc) para dar seguimiento a los compromisos establecidos.

Ver más

Retroalimentación efectiva

Retroalimentación efectiva

A través de talleres de formación y práctica de Role Playing, los líderes son capacitados para realizar sesiones de retroalimentación efectiva con sus colaboradores.

Ver más

Preguntas frecuentes

Se realizan talleres con los líderes para que realicen sesiones de retroalimentación efectivas.

En Estratek tenemos la capacidad de poder ejecutar un estudio completo (desde el diseño hasta la entrega de resultados) en tan solo 2 semanas, sin embargo, el tiempo exacto para tu evaluación dependerá de las condiciones específicas de tu empresa.

Nuestros precios son calculados en base al número de evaluaciones y el tipo de evaluación (90°, 180° y/o 360° ) que se realiza. Puedes ponerte en contacto con nosotros será un gusto escucharte, conocer tus necesidades y poder asesorarte de la mejor manera.

OTROS PRODUCTOS

REUNIÓN 1:1

Habla con un facilitador, que te escuchará, hará preguntas y evaluará tus necesidades y desafíos para encontrar las formas en las que podemos ayudarte a mejorar tu gestión.