Gestión del Desempeño

Matriz de Talento (9 cajas) y Sucesión

Para identificar el talento dentro de una organización se debe buscar a aquellos colaboradores que tengan un alto potencial de desarrollo y un excelente desempeño.

BENEFICIOS

El crecimiento de tu empresa no debe estar limitado por la falta de talento. Nuestro modelo te permite establecer estrategias efectivas para el desarrollo de colaboradores que tengan el potencial de llevar tu organización al siguiente nivel.

Evita la fuga de talento. Identifica a aquellos colaboradores con potencial para apoyar su desarrollo y capacidades para afrontar los retos y posiciones clave de tu empresa.

Toma decisiones basadas en información, para establecer las rutas y planes de carrera a trabajar con los colaboradores.

Identificar Puestos Claves

Identificar Puestos Claves

Se estable un comité de talento y sucesión, el cual determina los puestos claves y validan los perfiles requeridos través de entrevistas con Gerencia General y staff de Gerentes. También se construye la matriz de competencias necesarias para estos puestos.

Ver más

Identificación de Talento

Identificación de Talento

La Matriz de Talento de 9 cajas se genera a través de una evaluación 360 grados para determinar el desempeño y potencial de los colaboradores y construir un Tablero que permite identificar Líderes listos para afrontar nuevos retos, colaboradores con gran potencial o bien detectar colaboradores sin potencial y con bajo desempeño.

Ver más

Procesos de Sucesión

Procesos de Sucesión

Una vez identificado el talento, se analizan las brechas de desarrollo para los colaboradores y a partir de ahí se determinan los procesos de sucesión y los respectivos planes de carrera.

Ver más

OTROS PRODUCTOS

REUNIÓN 1:1

Habla con un facilitador, que te escuchará, hará preguntas y evaluará tus necesidades y desafíos para encontrar las formas en las que podemos ayudarte a mejorar tu gestión.