GESTIÓN DE CLIMA ORGANIZACIONAL

TALLER DE PLANES DE ACCIÓN

Son sesiones estratégicas con el equipo gerencial para analizan los resultados, establecer metas y construir planes para la mejora del clima organizacional.

Metodología

1

Introducción a la importancia de la gestión del Clima Organizacional

2

Integración de grupos para análisis de los resultados y propuesta de acciones de mejora.

3

Integración de plan general y comité de seguimiento

4

Carga de planes la plataforma Estratek para rendición de los avances.

BENEFICIOS

Nuestro acompañamiento ayudará a tus equipos a establecer planes efectivos y alcanzables. El 90% de las empresas que realizan los talleres con Estratek han tenido un mejora en sus indicadores de clima.

El enfoque de nuestros talleres permite sensibilizar y responsabilizar a los líderes sobre la importancia de la gestión de clima y el involucramiento en los procesos de mejora.

Los integrantes del comité de seguimiento cuenta con acceso a la plataforma, reciben recordatorios vía correo para actualizar y dejar evidencia de las acciones realizadas por el equipo.

Con nuestras Evaluaciones de Pulso puedes evaluar cuál está siendo el impacto de las acciones ejecutadas en la mejora del clima, previo a la evaluación anual.

Preguntas frecuentes

Son sesiones de 4 horas de manera presencial. O bien 2 sesiones remotas de 2 horas.

Así es, el facilitador del taller realiza reuniones de seguimiento con cada uno de los comités de manera trimestral.

Todos los integrantes de los comités integrados en los talleres tienen acceso sin costo adicional a la plataforma de seguimiento.

No, los talleres tienen un costo adicional. Recomendamos hacer primero la revisión de resultados previo a establecer la logística para la conducción de los talleres.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar una cotización para la Gestión del Clima Organizacional.

Hemos apoyado a más de 200 empresas medianas y grandes en la región centroamericana.

Te invitamos a nuestra sección de ¿Por qué Estratek? donde puedes ver testimoniales y un listado de empresas a las que hemos podido ayudar a la mejora de su productividad.

Otros productos

REUNIÓN 1:1

Habla con un facilitador, que te escuchará, hará preguntas y evaluará tus necesidades y desafíos para encontrar las formas en las que podemos ayudarte a mejorar tu gestión.