GESTIÓN DE CLIMA ORGANIZACIONAL

PROGRAMA DE FORMACION MÍSTICA DEL SERVICIO

“En los equipos con mística hay algo más que pasión, es casi una locura por superar metas, agregar valor en el entorno y construir la misión”. Este programa de formación está enfocado a colaboradores de todos los niveles de la organización, en el que se desarrollan aspectos clave para la construcción de equipos enfocados en el servicio como elemento diferenciador.

Sesión 1: Sentido del trabajo

Sesión 1: Sentido del trabajo

El trabajo es una de las principales fuentes de satisfacción y bienestar para el adulto, como el juego lo es para el niño. Sin embargo, cuando de forma consciente o inconsciente se tienen ideas equivocadas, como aquella de que “el trabajo es un castigo”, más que una fuente de satisfacción se convierte en sufrimiento y, por supuesto, la productividad y entrega no son las mejores.

Ver más

Sesión 2: El valor de la actitud positiva

Sesión 2: El valor de la actitud positiva

La actitud positiva determina de manera incuestionable el éxito o el fracaso en todo aquello que hacemos. Por eso es tan importante que aprendamos a detectar cuándo y en qué forma reaccionamos con una actitud negativa ante situaciones que deberíamos enfrentar de manera distinta, si es que queremos vivir felices y tener éxito en la vida.

Ver más

Sesión 3: Inteligencia emocional y gente feliz

Sesión 3: Inteligencia emocional y gente feliz

Se sabe que los seres humanos poseemos inteligencias múltiples y, quizás, la más importante de ellas es la inteligencia emocional, que puede ser desarrollada y cultivada, siendo la fuente más segura para alcanzar una vida feliz.

Ver más

Sesión 4: Hábitos de los trabajadores exitosos

Sesión 4: Hábitos de los trabajadores exitosos

El éxito no es producto de la suerte o la casualidad, el éxito es producto de una vida caracterizada por hacer las cosas correctas y bien hechas. Esas costumbres, esos hábitos, se adquieren mediante su repetición constante. Pero ¿Cuáles son? ¿Qué hábitos tiene la gente exitosa que la diferencia de quienes no los son?

Ver más

Sesión 5: Importancia del trabajo en equipo

Sesión 5: Importancia del trabajo en equipo

Sabemos la importancia que tiene el trabajo en equipo para lograr los objetivos de un grupo. Pero lo que no todos sabemos es cómo se trabaja en equipo. ¿Qué factores son los que permiten alcanzar los resultados deseado? ¿Qué factores son los que obstaculizan el alcance de los objetivos? ¿Qué podemos aprender de los equipos exitosos?

Ver más

Sesión 6: Mística de servicio

Sesión 6: Mística de servicio

Una empresa sin clientes satisfechos, es un barco a la deriva y condenada al fracaso. El servicio de excelencia es primordial para lograr clientes satisfechos, pero el servicio empieza por la satisfacción de los clientes internos

Ver más

Preguntas frecuentes

Estratek ofrece 2 tipos de modalidad:

  • Presencial: En las instalaciones de la empresa, un facilitador dirige las sesiones a grupos no mayores de 20 personas .
  • Remota: Se realiza a través de reuniones virtuales adaptandonos a las herramientas de comunicación utilizadas en la empresa: Microsoft Teams, Google Meets, Zoom, Microsoft Teams entre otras.

Se recomiendan tener sesiones quincenales o mensuales, depende del contexto y condiciones de la empresa contratante

Estratek ha apoyado a más de 200 empresas medianas y grandes en la región centroamericana.

Te invitamos a nuestra sección de ¿Por qué Estratek? donde puedes ver testimoniales y un listado de empresas a las que hemos podido ayudar a la mejora de su productividad.

Otros módulos

REUNIÓN 1:1

Habla con un facilitador, que te escuchará, hará preguntas y evaluará tus necesidades y desafíos para encontrar las formas en las que podemos ayudarte a mejorar tu gestión.