fbpx
GESTIÓN DE CLIMA ORGANIZACIONAL

ENCUESTAS DE PULSO

Son un termómetro que nos permiten validar que los planes de mejora planteados están teniendo un impacto en la estrategia de la mejora de clima organizacional.

BENEFICIOS

Esta herramienta te permite conocer el impacto que están teniendo los planes de mejora del clima organizacional, lo cual te permitirá tomar mejores decisiones en tu estrategia de mejora.

ESTRATEK cuenta con un modelo de predicción de 9 afirmaciones, estadísticamente validado para pronosticar un acertado resultado de la satisfacción en cuanto al clima organizacional.

Nuestra plataforma InPulsight analiza la información recabada y presenta infografías con los hallazgos cualitativos y cuantitativos más relevantes del pulso aplicado..

Deja tus datos en el formulario para que nuestro equipo te contacte, o escríbenos por WhatsApp.

Preguntas frecuentes

La plataforma inpulsight provee un link único que puede ser enviado vía correo, sms, o whatsapp a los colaboradores y puedan contestar la encuesta desde su computadora o smartphone.

Nuestros precios son calculados en base al número de colaboradores y la logística de aplicación. Puedes ponerte en contacto con nosotros será un gusto escucharte, conocer tus necesidades y poder asesorarte de la mejor manera.

En Estratek tenemos la capacidad de poder ejecutar un estudio completo (desde el diseño hasta la entrega de resultados) en tan solo 2 semanas, sin embargo, el tiempo exacto para tu evaluación dependerá de las condiciones específicas de tu empresa

Deja tus datos en el formulario para que nuestro equipo te contacte, o escríbenos por WhatsApp.

OTROS PRODUCTOS

REUNIÓN 1:1

Habla con un facilitador, que te escuchará, hará preguntas y evaluará tus necesidades y desafíos para encontrar las formas en las que podemos ayudarte a mejorar tu gestión.

Abrir WhatsApp