De los planes a la acción

Planes de acción para Clima Organizacional

Inicie planes de acción desde el momento en que obtiene los resultados

Luego de conocer los resultados de Clima Organizacional, es necesario tomar acciones. Recordemos que la responsabilidad de mejorar el clima no es exclusiva del departamento de Recursos Humanos, todos los líderes deben estar enfocados en tener gente feliz y por tanto gente productiva.

Este proceso se inicia con un taller, dirigido por un consultor experto de Estratek, en el cual el gerente general y gerente de recursos humanos en conjunto con el staff de gerentes de primera línea establecen las metas y planes de acción, como se muestra en la siguiente imagen:

Cómo funciona planes de acción de Clima Organizacional Estratek

Escríbenos info@estratek.com

Todos los planes se maneja en nuestra herramienta de Planes de acción, que le permite estar al día con los avances de los planes de una forma fácil y ordenada. En una próxima medición se podrá evaluar cuál fue el impacto que tuvieron los planes en la mejora del clima y sus consecuentes beneficios para la productividad de la empresa.

Características

Medición del impacto

    Metas

 

La evaluación de Clima Organizacional Estratek permite evaluar de forma confiable y rápida la satisfacción de sus colaboradores, para encontrar las áreas de mejora que impacten en su productividad. Nuestro servicio incluye acompañamiento desde el momento de diseñar el instrumento de evaluación, manejo de la comunicación hacía los colaboradores, aplicación de encuestas físicas como digitales, hasta la presentación de resultados.

Conozca más acerca de Clima Organizacional Estratek…

Llame al 4211-9398

Pablo Mendoza le atenderá para acordar una presentación del servicio sin costo alguno. Sus dudas serán resueltas en minutos.

Desde El Salvador llame al (503) 2113-3868.